La Neurocalidad es la reingeniería de la calidad.

La calidad se define como un conjunto de características inherentes de un objeto que cumple con los requisitos; y busca como objetivo la satisfacción del cliente. (1)

La reingeniería de la calidad, ir más allá de la satisfacción del cliente lo cual permite generar ventas al doble.

Se pasa del APQP (Advanced Planning Quality Product) al APQE (Advanced Planning Quality Experience) generando un mapa de experiencias centradas en el cliente.

Mapearemos los procesos convirtiéndolos en neuroprocesos donde el liderazgo y el personal toman un papel más relevante, generando resultados con alma que perciba el cliente y que lo lleven a experiencias que no conocía y que se traduzcan en más ventas.

Se aplicará también el neuroliderazgo como parte esencial, los grandes cambios de la humanidad han sido y seguirán siendo por los líderes, ahora potencializar a un líder en un neurolider y que este conozca cómo funciona el cerebro dará una ventaja competitiva mucho más grande para el logro del objetivo planteado, y en consecuencia para su organización.

(1) Definición de ISO 9001:2015

Enviar WhatsApp

Política de Neurocalidad

S atisfacer y cumplir los requisitos de nuestras partes interesadas con gusto y responsabilidad, incluyendo los legales y normativas aplicables.

E ncaminar nuestras acciones al desarrollo sostenible para un mundo mejor en nuestro sistema de neuromanagement, que considera el valor humano como una parte esencial.

N uestro negocio es el neurolearning evitando el CUMPLO Y MIENTO.

T ransformar los problemas y los requisitos de nuestros trientes en soluciones de éxito que impulsen el CREE CIMIENTO de sus organizaciones.

I r más allá de la satisfacción del triente, entusiasmando a nuestros prolaboradores como un objetivo permanente mediante una experiencia de marca.

R elacionarnos con unidad y amor entre los prolaboradores para lograr grandes retos.

Enviar WhatsApp

Hola!