¿Pero que es el Neuro-Lean?

Si tu personal aprende la empresa aprende y mejora, si solamente conoce del tema por medio de cursos y asesoría típica no crece, solo sabe, y solo cumple. El principal propósito de un ser vivo es aprender, cuando una célula aprende es cuando se reproduce y cuando se reproduce es cuando crece, el alimento principal de las neuronas es el aprendizaje.

Por medio de Neurociencias Cuality Corporation ha encontrado como dar soluciones de éxito aplicadas en nuestros productos y servicios que te lleven al Neuroaprendizaje de una forma fácil, rápida, divertida, pero sobretodo que te ayude a mejorar y crecer.

Dicho lo anterior Cuality Corporation ha logrado la combinación de las mejores prácticas de las neurociencias y de la metodología lean manufacturing, haciendo una mezcla única que se traduce en neuroaprendizaje esbelto que es en conclusión el aprendizaje acelerado que todo el mundo desea.

Enviar WhatsApp

Neurotraining

Potencializamos el valor más grande que tienes en tu organización
El valor humano

Nota. Si solo deseas el material del curso este se te puede vender.

Utilizamos Lean manufacturing el modelo de aprendizaje quitando toda la paja, basura y tiempos muertos convirtiendo los cursos en una experiencia de aprendizaje que consiste en:

1. Detección de Oportunidades.
Si tienes un problema en específico y ningún temario se adapta a tus necesidades reales, nosotros te escuchamos primero modelamos un temario hasta que quedes conforme con el y comenzamos el diseño de la formación requerida.

2. Proceso de aprendizaje activo y participativo.
Técnicas de desafío, método socrático y de análisis de casos, sesiones altamente prácticas con casos reales de tu empresa, interacción activa con los participantes, de requerirlo podemos aplicar neurociencias y metodologías como TED, Lego® Serious Play, Design Thinking, Imaginería y Gamification.

3. Seguimiento y aplicación del aprendizaje
Para hacer una experiencia de aprendizaje 200% garantizada se recomienda por lo menos dar un día de seguimiento con los participantes directamente en sus actividades para resolver cualquier aclaración y dar un feedback real.

El seguimiento se premiará dando un reconocimiento hacia la implementación del aprendizaje obtenido y donde Cuality pondrá la carne asada.

Neuroadviser

 

 

Todos los proyectos de la A a la Z garantizan su certificación y el retorno de su inversión ya que durante el servicio aplicaremos un proyecto de mejora en el cual recuperes tu inversión y que sea validado financieramente.

La promesa es, si no nos pagamos solos, tu servicio es gratis.

El diagnóstico y las asesorías pueden ser presenciales o virtuales, tendrás acceso a la nube, en donde podrás ver los avances al día.

“Forma bien a la gente para que pueda marcharse, trátales mejor para que no quieran hacerlo.”
Richard Branson Chairman and CEO of Virgin Group

Hola!